El 08 de marzo se conmemora en cada vez más países el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Desde principios del S.XIX esta fecha sirve para recordar la humanidad de la mujer; su lugar y posición en el mundo que a todas luces, aún hoy se encuentra muy por debajo del lugar que ocupa el hombre en la sociedad actual.
Muestra de ello, la pobreza, las trabas en el acceso a la educación, el maltrato infantil y juvenil; el matrimonio forzado; la desigualdad en los salarios entre hombres y mujeres, entre tantos otros vejámenes que dejan en evidencia que la lucha por un lugar en igualdad de condiciones entre el hombre y la mujer todavía se encuentra en vías de construcción.
Desde Ediciones El Silencio nos apropiamos también de esta fecha con esta ancheta conmemorativa que invita a las mujeres a apropiarse de sus gustos, de sus derechos, de sus placeres; este regalo invita a la autonomía de las mujeres para que beban del elixir del placer de la lectura con esta botella de vino tinto Santa Helena con etiqueta personalizada: Mujer que lee, mujer que bebe es la frase que hemos elegido para acompañar este día de tradición, reflexión y lucha.
La ancheta incluye una botella de vino tinto Santa Helena con etiqueta personalizada; un libro a elección de Ediciones El Silencio en una caja de madera artesanal decorada y fabricada a mano por el emprendimiento Tía Isa Repostería. La ancheta será rifada el sábado 05.03 con la Lotería del Valle.
Se rifará un total de dos (2) anchetas respectivamente que corresponderá al número del tiquete de compra de una de las Ediciones el silencio en cualquiera de ambos formatos, impreso y/o digital en el siguiente
enlace: www.edicioneselsilencio.com
Las personas ganadoras podrán recoger su ancheta entre el 06 y 08 de marzo con su tiquete de compra.
Todos los tiquetes de compra juegan, las ganadoras podrán elegir la edición que más les guste para decorar su ancheta; las anchetas se podrán enviar por domicilio o se podrán recoger en algún lugar de común acuerdo.
Participa, juega, prueba tu suerte y recuerda: Mujer que lee, mujer que bebe.