Felices Fiestas

Felices Fiestas

Felices Fiestas

Esta es la segunda edición de nuestra revista, espero que hayan disfrutado de aquella del mes de noviembre donde compartimos los cuentos de Alberto Bejarano y Julio Parra. Ambas historias están leídas por ellos mismos y es así ahora también para esta edición festiva del mes de diciembre. Alejandra Noa nos envía esta reflexión desde Sopó, Cundinamarca en Colombia y Karina Viñas nos encanta con su lectura desde Argentina. Todas las personas que hasta ahora han publicado en nuestra revista fueron convocadas en el concurso “Voces desde la cuarentena” y debido a la alta calidad y al agrado que mostraron todos por participar y enviar su texto leído en voz alta, decidimos elegir a varios ganadores. Cada mes iremos publicando aquí a los seleccionados así que estén pendientes para leer y escuchar, o leer mientras escuchan los textos de diferentes géneros que iremos subiendo a este espacio.  

Esperamos que en el lugar donde nos leen o nos escuchan, todos estén bien de salud y para aquellos que festejan estas fechas, ojalá la pandemia les permita hacerlo con su familia y amigos. Enviamos un saludo muy especial a todos los artistas que este año, gracias a la pandemia, han debido cancelar sus presentaciones públicas y agradecemos la existencia del libro, en sus múltiples variantes, un granito de arte en nuestra biblioteca física o digital que nos invita a reflexionar sobre la importancia de las manifestaciones artísticas y culturales en la construcción de nuestra memoria e identidad. Les recordamos que nuestros libros se encuentran disponibles en Cali y en Suiza en librerías especializadas y algunas de nuestras ediciones están también en formato de libro electrónico, si tienes dudas al respecto, no dudes en contactarnos a través del formulario de contacto de esta web.

En ediciones el silencio pensamos que este es un espacio de y para todos(as) es por esta razón que si tienes textos que te gustaría publicar aquí, siguiendo el formato expuesto en nuestro editorial #1 o tienes sugerencias para mejorar nuestro espacio web nos encantaría que lo hicieras a través de nuestro formulario de contacto o directamente en: contacto@edicioneselsilencio.com Les recordamos que estas son unas ediciones independientes de la ciudad de Cali, Colombia y que como tal cree y apoya los proyectos independientes de toda índole, es por eso que cada vez que consumimos lo hacemos privilegiando el comercio local, independiente, pequeño. Aquel que de manera responsable permite el sustento de familias locales de nuestra ciudad, país o región reduciendo nuestra huella de carbono en el mundo. Esperamos entonces que este 2021 sea mejor que el 2020 y que sus vidas se colmen de lecturas y anécdotas dignas de ser contadas. 

Hasta pronto,

Freya Liv Quintana

Co-editora Ediciones El Silencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *